domingo, abril 15

Versos del mal amor

Miro tus ojos y siento,
te recuerdo y me tocas,
te toco y te alejas,
y mientras mas me sientes, mas te alejo.

Descubro a diario nuevos matices,
cuando en la noche creo el dolor superado,
algo nuevo me invade del sueño,
algo fuerte me toca en la vigilia,
y regresas con fuerza imparable,
a doblarte en mi pecho por dentro.

Como arrancarte de mi interior sin destrozarme,
si de mi corazon ya eres parte fundida,
al sacarte de el te llevaria buena parte,
sin mis latidos en los tuyos, no se si podria seguir adelante.

Cuanto sufrimiento podemos inflingir a quien mas queremos
con la excusa cruel de no hacer mas daño,
consolida el mas grande amor, siempre el mas sufrido,
el que mas se lamenta cuando ya se ha ido,
si tan solo cruzaras mi umbral un segundo,
conocerias el dulce infierno al que me has sometido.

Nunca confieses tu amor en la frase del adios,
porque cortas con un cuchillo envenenado,
es una herida que sangra mas y nunca cierra,
porque a la pena de dejar esos dias juntos extasiados,
le sumas una vida completa de un amor nunca consumado.

Se que dejas una puerta abierta, la tragedia esta latente,
sabes que volveras, arrepentida, sola y vacia con un dolor sin precedente,
buscaras en mis ojos, una señal, y no sabre que decirte,
pues por mucho que me recuerdes, los mios se habran agotado,
de tanto caudal derramado ya se habran secado y gastado.

Escarbando nuestras ruinas buscaremos sentimientos
leeremos nuestras cartas, lloraremos lo dejado,
mas la pena mas severa caera asi de repente,
al pensar esa vida nuestra que ya habremos perdido,
cuando volvamos a sangrar de nuestra piel envejecidos.

Siento y resiento el rincon que me dejaste,
y aunque trate de cubrirlo con recuerdos no es suficiente,
porque aun con todo lo que hicimos y sentimos en tan corto tiempo,
hoy son solo recuerdos, solo un momento,
no importa el agua de ilusion y esperanza con que riegue mi sentimiento,
no es la tuya, ni alivia;
sin palabras, sin presencia,
hasta el amor se transforma en resentimiento,
que se seque y muera, es cuestion de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo
No sabes como me interpretas, como llegas a mi alma, como me haces llorar, es tan real lo que escribes como lo que sientes, como lo que vivimos, creo que te hicieron mucho mal, pero tambien recibiste un regalo unico, el que muy pocos tienen el privilegio de recibir, el amor verdadero. Sigue escribiendo, sigue entregando, sigue adelante, no importa que no este mas, importa lo que estas viviendo.

Rosita