sábado, septiembre 13

Solo

No tengo más palabras. Las he usado todas y ninguna ha frenado tu lectura ni alterado tu paso. No tengo voz. La perdí de tanto susurrar para que nadie más escuchara.

No tengo ilusiones. El tiempo y los hechos me las han robado una a una hasta dejarme aferrado del aire.

No tengo planes. Sigo en un puerto frío y tormentoso sin saber hacia donde zarparemos ni cuando.

No tengo intenciones. La acción dejo hace tiempo de tejer realidades ante el espejo de ser tan pobremente correspondido.

No tengo razón. Lo hermoso de esto tan grande y nuestro no dejara de enfrentar tu realidad contra mi imposible.

No tengo besos. Acabaste con ellos con un gesto inolvidable peor que morder pues sin sangrar no cicatrizara nunca.

No tengo música. Te he dado la más hermosa de la que soy capaz de entregar conmoviendo a todos, pero muy poco a ti.

No tengo pasión. La barrera impuesta fue y sigue infranqueable a lo profundo, todos los días excepto uno, excepto uno.

Ya no tengo mucho mas para darte, solo yo.
Solo sentimiento, de ese raro y profundo que navega solitario contra la corriente, trayendo un río de felicidad sin limites en ese breve instante que roza tu orilla.
Solo lealtad, la impensable, tratada como enfermedad en estos tiempos de levedad, encendida con tan solo fe en ti, como un faro lejano, como la estrella al norte del camino que lleva hacia ti.
Y es que es amor, solo amor. Un amor al que no le das oportunidad, un amor que no quieres incluir en tu vida, un amor que estas desechando día a día.
Un amor que no llegaras a percibir en toda su dimensión sino hasta tu ultimo día, el ultimo instante, cuando la vida entera te pase enfrente y solo desees detenerte en nuestros momentos, rogando por un segundo mas, solo un latido mas, uno solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son hermosas tus palabras y a la vez triste, a quien se las dedicaste debería sentirse orgullosa y feliz de tus sentimientos hacia ella

Vivi dijo...

Pablo, no e leido todo tu blog....mas e reconocido tu alma de poeta, te conosco sin conocerte...y en tu dolor tambien reconosco tu alegria...

Continua expresando el sentimiento, y cada vez que salen las palabras...se cura de una llaga tu corazon!

Te digo que no estas solo...ya que de propia experiencia la vida me ha mostrado que jamas lo estuve..y jamas lo estare.
Estas en un momento magico..donde se cerro una puerta, y es una gran oportunidad para que habras una nueva ventana.....y ella yace dentro de ti.

Alli encontraras lo inesperado..y lo que te hara inmensamente feliz!!

Gracias por ser un nuevo amigo/hermano/compatriota/poeta

Viviana

Pedro G dijo...

Hay tantas mujeres disfrazadas de angeles que en cuanto ven amenazada su posicion, su imagen o su bolsillo dejan ver el monstruo que siempre han sido.
La misma dulzura que vela por hogares de menores, dona la ropa que le sobra, saluda a todos con una sonrisa en misa, no dudara en ir a botar una camada completa a un callejon al lado del rio, cagarse al marido con su hermano o depredar a parientes y amigos porque si, porque de chica le dijieron que era la mas linda, porque siempre le hicieron sentir que el mundo le pertenecia por derecho propio, cara de muñeca, corazon de serpiente, mintiendo hasta la muerte. Uno termina siendo una anecdota, el enfermo mental que no la dejaba en paz, el ridiculo del que todavia se jacta, riendose del amor de su vida. Amigo, tienes suerte que no este contigo.