lunes, julio 3

Asi me siento


Para muchos soy un tonto, incluso para ti, lo soy para mi mismo.

Por tener fe y creer ciegamente en tus sentimientos, en tus miradas y palabras de cariño infinito tan poco reflejados en tus acciones, en tus deseos.

Por no leer a fondo tus cartas, tus confesiones, por no pesar tu historia y pretender que tu naturaleza nunca llegaría a tocarme mientras la vida se me va muriendo por ella dia a dia.

Tonto, por escribir tantas cartas sin respuesta, sabiendo que tu sabias cuanto me dolía tu silencio; mas tonto aun por seguirte escribiendo, por darme entero a ti, mendigando tu atención frente a tus nunca, esperando algún dia tu mezquino y nunca pronunciado “quizas”.

Tonto, por esperar tan poco de ti, y aun asi ver como me sigues decepcionando, porque ni siquiera ese mínimo posible prevalece. Lo retiras por voluntad, porque así tu lo quieres, porque así es como me quieres.

Tonto, porque solo me llamaste en tus malos momentos, nunca en los buenos. Nómbrame una sola alegría que me quisiste compartir, un arco iris no es suficiente. Llamaste arrepentida de llamar, no por lastima, muy poco por preocupación. Me duele tanto, porque me llamaste solo cuando un hombre no era para ti suficiente. Y cuando realmente debiste hacerlo, nunca llamaste.

Soy un tonto por seguir insistiendo e ignorar que mientras mas te daba, menos estabas, mas me negabas, menos de tan poco me demostrabas y mas lejos te retirabas. Que alegues que me quieres, que me tienes siempre presente, que soy importante y no me olvidas solo agrava tu falta. Tener tanto adentro sin entregarlo tiene un solo nombre... lamentablemente, tiene tu nombre.

Lo más tonto fue pensar que podrías renunciar a tu planeado futuro solo por amor, como si fuera importante en tu vida. Lo mas tonto fue olvidar que para ti rechazar el amor fue y es el pilar fundamental de toda tu opción.

La noche que caiga enfermo o herido, cuando más te necesite no creo que vengas a verme. Y aunque siempre me traerás rosas rojas, lo harás al día siguiente, cuando ya sea demasiado tarde.

Soy un tonto por quererte tanto cuando en verdad nunca me elegiste,

Soy un tonto, soy muy tonto por amarte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pablo:
Espero que recites dia a dia estas palabras cual letania y te ayuden a salir de ese mal amor que solo te hace daño. Esa mujer ha sido lo peor contigo, el castigo que describes es imposible de vivir pero se como has aguantado tanto: es real. Yo vivo con esa sensacion dia a dia y aun no salgo, espero de verdad que se transforme en recuerdo. Yo voy a pegar tu escrito en el espejo porque se que me va a ayudar.
Un abrazo

Ma Veronica

Anónimo dijo...

Aí me siento, una tonta al amarlo a él sabiendo que no siente nada por mi, pero que lamentablemente cuando caigo en sus brazos no me puedo resistir, siempre me pregunto porque me busca y no encuentro respuesta y soy muy cobarde para preguntarle porque lo hace y luego me abandona, me siento tonta por creer en sus palabras y caer siempre en sus brazos, será que el amor debe ser sufrido, garcias Pablo por tus palabras, y por tus palabras finales que me interpretan totalmente: "soy una tonta por quererte tanto cuando en verdad tu nunca me elegiste, tonta y muy tonta por amarte". Estas palabras sufridas del alma van para él, cuando se de cuenta de mi amor verdadero será muy tarde.

Anónimo dijo...

Querido Pablo:

No nos conocemos y siento que me lo estas diciendo. Porque destroze un alma como la tuya sin mirar atras, creyendome tanto pero siendo tan poco.
Te lo digo a ti que si puedes escucharme: Perdoname, lo siento tanto.
Lo mas triste es que quien mas perdio fui yo misma, te perdi y me arrepentire todo lo mucho que me queda de vida.